EL GOL DE LOS HERMANOS CRUZ

El cantante, guitarrista y compositor español Eduardo Cruz se lanzo como solista a comienzos de este año, con su álbum titulado Cosas que contar, que según descripción del artista es una declaración de intenciones. Eso queda demostrado con la presentación del video del primer sencillo, donde sus dos hermanas Mónica y Penélope Cruz reconocida por su trayectoria artística, se presentan de forma sugestiva ante la audiencia.
El gran atractivo del video es el beso de la Actriz Penélope Cruz con una chica del set, beso que acapara toda la atención, convirtiéndose en el gancho publicitario perfecto, donde se deja de lado la interpretación del artista y se observa la audacia del director a la hora de editarlo, puesto que obliga al publico a ver y escuchar toda la canción para satisfacer con dos segundos su morbo.

Quienes se dedican a ver el video con el fin de rotularlo de pornográfico o erótico confirman la gran actuación de Penélope Cruz, que solo pretendía ayudar a su hermano a iniciar su carrera con “pie derecho”; no con esto pretendo decir que es la mejor forma de iniciarla, sin embargo, el objetivo planteado por director se logra satisfactoriamente.

Además, no comprendo por que a estas alturas del siglo XXI donde puedes ver el beso entre parejas del mismo sexo en cada esquina, los moralistas y religiosos lo tengan como plato de primera mesa, escandalizándose por algo que seguramente para Penélope Cruz es una actuación más.

Sin importar el tipo de publicidad, buena o mala, este video gracias a dicho beso se ha convertido en lo que llevamos del año en el video mas buscado por lo cibernautas según el periódico El país de España.